Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup: "Me sorprendió lo mal que jugó el Madrid"

  • El ex futbolista danés, entrenador en Catar, se quedó atónito con los blancos
El ex futbolista danés, entrenador en Catar, se quedó atónito con los blancos
Defensa Central Defensa Central

Michael Laudrup, entrenador actualmente en Catar y ex futbolista del Real Madrid y el FC Barcelona, ha repasado el Clásico en una entrevista para el diario catalán Ara y ha confesado que nunca se habría imaginado ver semejante esperpento del Real Madrid. Los blancos nunca estuvieron en el partido y fueron arrasados por el eterno rival.

Sorpresa negativa del Madrid

"El Barça ha jugado bien y ha merecido ganar, con diferencia, pero me sorprende en negativo el Madrid, sobre todo la primera mitad. Con todos los jugadores que tenía en el campo, el mejor once posible, y prácticamente ni chutó".

Algunos jugadores, sin ritmo

"Desde fuera parecía que algunos futbolistas no estaban preparados para jugar este partido, ya fuera porque salían de una lesión, porque les faltaba ritmo de competición… Me ha sorprendido mucho este Real Madrid".

El Real Madrid, K.O. durante todo el partido

"En el 2-6 el Madrid comenzó ganando y en la segunda parte el Barça le pasó por encima. Pero en este 0-4, aparte de los primeros 10 minutos y quizá los tres primeros de la segunda parte, hasta que Iniesta marcó el tercero, en ningún momento el Madrid dio sensación de estar dentro del partido. Y eso que jugaba en casa contra el máximo rival".

¿Quién es el culpable?

"No quiero entrar a valorar si es culpa del entrenador o es culpa de los jugadores y de su falta de actitud. Sólo explico las sensaciones que me ha dejado el partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información