Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Keylor se le complica el Zamora

  • Ha caído al tercer puesto del ranking
Ha caído al tercer puesto del ranking
Defensa Central Defensa Central

A Keylor Navas se el empieza a complicar el trofeo Zamora. El guardameta tico encajó cuatro tantos el pasado fin de semana y sus principales rivales para hacerse con el premio de portero menos goleado de la temporada, Oblak y Bravo, dejaron su portería a cero.

Seis goles lleva encajados el Atlético de Madrid en lo que va de temporada. Jan Oblak lidera en estos momentos la tabla de guardametas que menos tantos han recibido en lo que va de curso, superando a Keylor Navas, que hasta el pasado sábado era el cancerbero que mejor coeficiente goles/partidos tenía.

También Claudio Bravo, que fue uno de los destacados en el Santiago Bernabéu, supera en este aspecto al jugador costarricense que ha visto como con los cuatro goles que le endosó el Barça al Real Madrid ha caído hasta la tercera posición en la carrera por ser el portero menos goleado de la Liga.

Tras 12 jornadas disputadas, Jan Oblak tiene una media de 0,5 tantos recibidos por partido. El guardameta del conjunto blaugrana acumula un coeficiente de 0,625 goles por choque, mientras que Keylor Navas, que se ha perdido dos encuentros del campeonato doméstico, ha subido hasta los 0,7 goles por partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información