Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, a mantener su dinámica europea

  • en Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo sí es el máximo goleador con 5 goles
en Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo sí es el máximo goleador con 5 goles
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está decidido a seguir, este miércoles ante el Shakhtar, la dinámica que viene llevando esta temporada en la Liga de Campeones, de la que es el máximo goleador.

A pesar de que en Liga Cristiano Ronaldo no está teniendo su mejor año, el portugués ha arrancado a las mil maravillas la Liga de Campeones. El jugador del Real Madrid es ahora mismo el máximo goleador de la competición con cinco goles anotados en cuatro partidos y este miércoles espera volver a marcar en la visita del equipo al Shakhtar en la penúltima jornada de la fase de grupos.

Cristiano Ronaldo cambia radicalmente su versión en Europa, en donde no ha perdido su habitual olfato goleador para mantener la media de más de un gol por partido que mantiene desde que llegó al Real Madrid. Además, el portugués sabe que toca marcar y cuajar una buena actuación después del varapalo que se llevó el equipo el sábado ante el Barcelona.

Pero no queda ahí la cosa, ya que Cristiano Ronaldo quiere marcar para distanciar a sus perseguidores en la pelea por hacerse con el título de máximo goleador de esta edición de la Liga de Campeones. El portugués comanda la clasificación cinco tantos, uno más que Artem Dzyuba (Zenit), Thomas Müller (Bayern), Chicharito Hernández (Leverkusen) y Robert Lewandowski (Bayern).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información