Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michel: "Ojalá Benítez esté muchos años"

  • El ex jugador sale en defensa del entrenador del Real Madrid
El ex jugador sale en defensa del entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid y entrenador del Castilla, José Miguel González, 'Michel, habló de la actual situación del conjunto blanco. El actual técnico del Marsella confía plenamente en las cualidades de Rafa Benítez para sacar adelante al equipo y conseguir los objetivos marcados.

Además, Michel quiso mandarle todo su apoyo al entrenador madridista en estos momentos difíciles que está atravesando el Real Madrid. El ex jugador espera que Rafa Benítez pueda estar muchos años en Chamartín. "Espero que esté mucho tiempo", afirmó en rueda de prensa tras vencer 0-2 al St. Etienne.

Michel mostró su malestar por todo lo que se está escribiendo y diciendo estos días sobre la posibilidad de que Zinedine Zidane ocupe el cargo de entrenador del primer equipo estando todavía Rafa Benítez al mando, y no quiso comentar nada al respecto. "Me parece una falta de respeto hablar de la posibilidad de que Zidane sea entrenador del Real Madrid estando Benítez", explicó.

Cree que opinando sobre la posibilidad de Zidane como entrenador de la primera plantilla no estaría actuando de forma correcta con un entrenador del Real Madrid. Es cierto que el resultado contra el Barça fue espantoso, pero muchos medios están aprovechando para 'cebarse' con Rafa Benítez por su forma de entender el fútbol. "Sería una mala manera de hablar del entrenador del Real Madrid, que es Benítez", dijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información