Así ha sido la bronca de Benítez a la plantilla

El entrenador del Real Madrid habría acusado a los futbolistas de falta de actitud


Rafa Benítez




Rafa Benítez echaba chispas este lunes en Valdebebas. El entrenador echó la bronca a sus jugadores y les culpó de la abultada derrota ante el Barcelona. Les acusó de no correr, de no ser un equipo y de buscar excusas en el resto de compañeros. Sin aceptar réplica alguna por parte de los futbolistas, la charla finalizó cuando él quiso. Según La Sexta, la plantilla terminó molesta por esta bronca al entender que el mister también cometió errores.

Sea como sea, lo que quedó claro en el entrenamiento de este lunes es que Benítez no está dispuesto a aceptar más veces actitudes como la del pasado sábado. El entrenador está dispuesto a cortar las cabezas que sean necesarias para que el equipo funcione, y ninguna de las estrellas está a salvo de ir al banquillo en caso de que no rindan a su nivel.

Florentino Pérez ya ha dejado claro este mismo lunes que el entrenador tiene plenos poderes para elegir a los once jugadores que él considere oportunos y ha confirmado que él jamás ha sugerido a ningún entrenador quiénes son los futbolistas que deben jugar. El mensaje es claro, tanto de Benítez como del presidente. El que no dé la cara, al banquillo. Benítez quiere triunfar en el Real Madrid y no permitirá que la dejadez de algunos pueda llegar a impedirlo.