Henry: "En el Real Madrid no se vieron ni ganas ni compromiso en el Clásico"

Thierry Henry atiza a los jugadores del Real Madrid por su actitud en el Clásico


Thierry Henry




"Un partido como el Clásico no va de tácticas. En un momento dado debes mostrar ganas y compromiso sobre el campo, y también intensidad. De eso no se vio nada. No puedes jugar el Clásico así. La gente habla de Benítez y de tácticas. La tácticas se manifiestan a través de la voluntad y el compromiso de los dos equipos, pero si tu equipo salta al campo sin garra y sin compromiso debe ser realmente duro para un entrenador", dijo el ex jugador francés en el análisis del Clásico en ‘Sky Sports'.

De hecho, Henry siguió atizando a los jugadores del Real Madrid. "No trato de buscar excusas para Benítez, pero para empezar debería haber garra sobre el terreno de juego. En el Clásico hemos visto a un equipo, por un lado, y a un grupo de jugadores que juegan para sí mismos, por el otro. El Madrid no es un equipo ahora mismo. Al final, quizá Benítez asuma la culpa, pero los jugadores no han estado bien y han fracasado como equipo"

Para acabar, el ex jugador francés se atrevió a ponerse en la piel de un madridista y pensar en lo que debería estar sintiendo viendo cómo el Barcelona se llevaba el triunfo. "En un momento dado, mientras veía el partido pensé ‘hay que pararlo, basta ya'. No me malinterpretéis: apreciaba lo que estaba viendo, y si os gusta el fútbol también los habréis apreciado".