Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, envuelto en una extraña polémica a costa de Cristiano

  • Un supuesto mensaje en el Facebook del argentino causó gran revuelo
Un supuesto mensaje en el Facebook del argentino causó gran revuelo
 Defensa Central Defensa Central

"Pronto, mi amigo Cristiano Ronaldo". Este es el mensaje que, acompañado de una foto de Di María y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, se pudo leer en la tarde de ayer en el Facebook del argentino. El post inmediatamente generó un gran revuelo en los medios de todo el mundo por lo que se entendía como una insinuación del fichaje del luso por el PSG, pero pocas horas después la página era borrada y el entorno del jugador desmentía lo ocurrido.

El extremo nunca ha negado que estaría encantado de volver a jugar junto a su amigo Cristiano. Por eso llamó la tención que apareciera este mensaje en su cuenta de Facebook, la cual además aparecía como 'verificada'. De hecho, la semana pasada la misma también había sido noticia porque la imagen de perfil de Di María portaba un curioso  'Hala Madrid' para animar al equipo blanco de cara al 'Clásico'. Pero al parecer, todo ha resultado ser falso o, como se conoce popularmente en Internet, un 'fake'.

Así lo ha indicado la mujer del argentino en su cuenta de Instagram, pues Jorgelina Cardoso, ha explicado que su esposo no tiene ni cuenta oficial de Twitter ni de Facebook. Aunque esta no es la única versión de los hechos, ya que también se habla de un posible ataque 'hacker' a la página. Pero, sea como fuere, la misma está en estos momentos inactiva, por lo que parece que en el futuro no se volverá a producir un incidente similar con el 'Fideo' como protagonista. Y es que, por muy sorprendente e interesante que pudiera parecer un mensaje de este tipo, no cabe duda que resultaba demasiado poco creíble como para ser cierto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información