Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, con un tiempo estimado de baja de dos a tres semanas

  • 'Marca' apunta que el brasileño se perderá al menos cuatro o cinco encuentros
'Marca' apunta que el brasileño se perderá al menos cuatro o cinco encuentros
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid confirmó este martes a través de su parte médico que Marcelo padece una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda. Sin embargo, el club no facilitó ningún período estimado de baja, ya que se limitó a señalar que el jugador está pendiente de evolución. En cambio, el diario 'Marca' apunta a que el futbolista estará en el dique seco al menos durante dos o tres semanas.

La lesión de Marcelo no parece demasiado grave, pero sí es lo suficientemente problemática como para obligar a que el lateral repose durante al menos veinte días. De hecho, el jugador forzó para estar ante el Barcelona después de sufrir un problema similar en el choque ante el PSG, por lo que ahora el objetivo será que se recupere totalmente antes de volver a ponerse a las órdenes de Rafa Benítez. El benigno calendario que le espera al equipo ayudará en este sentido, ya que el Madrid no tendrá partidos demasiado complicados en las próximas semanas.

Por lo pronto, Marcelo se perderá los partidos ante el Shakhtar (fuera), Eibar (fuera), Cádiz (fuera) y Getafe (casa). Y no se descarta que también se quede fuera en el choque ante el Malmö (casa), ya que este no se presenta como clave para el equipo. Sobre todo si se tiene en cuenta que el domingo 13 los blancos jugarán en el Madrigal ante el Villarreal, por lo que ese es el partido que el jugador y el madridismo tienen marcado en rojo para su regreso. Hasta entonces, Benítez tendrá que intentar solucionar la papeleta con sus dos comodines de urgencia para el lateral zurdo, Nacho y Arbeloa.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información