Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "Yo ya viví un 'Clásico' parecido"

  • El brasileño duda de que el Madrid jugara el pasado sábado
El brasileño duda de que el Madrid jugara el pasado sábado
 Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Roberto Carlos ha hablado para el rotativo portugués 'A Bola' sobre el Real Madrid - Barcelona disputado el pasado sábado. El ahora técnico se ha mostrado muy crítico con la imagen ofrecida por el conjunto blanco y ha destacado el papel que tuvo su compatriota Neymar en la victoria de los azulgrana.

El brasileño ha asegurado que la derrota por 0-4 le recordó a otro mal partido que vivió en su época de jugador. "Jugó el Real Madrid el sábado? Viví una situación similar hace años. Entonces perdimos por 0-3 y ni siquiera estuvimos cerca de marcar. Ahora se me presenta el problema que hice apuestas con algunos jugadores y me va a tocar pagar" explicó. Roberto Carlos se refiere al partido de la temporada 2005/06, el cual pasó a la historia por el aplauso generalizado del Bernabéu a Ronaldinho después de la exhibición del mediapunta.

Por lo demás, Roberto Carlos también destacó la gran actuación de Neymar Jr., al cual considera como el mejor de la actualidad. "La victoria del Barcelona ante el Madrid no significa que sean los mejores del mundo en estos momentos. Tienen fantásticos jugadores, pero Neymar sí es el más impresionante. Messi y Cristiano siempre serán los números uno, pero en los últimos tres o cuatro meses Neymar ha estado absolutamente fabuloso. Hay que aplaudirle porque está realmente espectacular".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información