Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas optan a estar en el '11' ideal UEFA

  • Estos son los madridistas que optan al premio UEFA
Estos son los madridistas que optan al premio UEFA
Defensa Central Defensa Central

Cuatro jugadores del Real Madrid han sido elegidos entre los nominados al mejor ‘11’ UEFA del año 2015-. Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodríguez han sido propuestos entre los 40 jugadores que optan a conformar el mejor equipo de este año. El Real Madrid es el segundo club que más jugadores tiene entre los nominados.

 

Los usuarios de la página web uefa.com serán los encargados de elegir el mejor ‘11’. En 2014, los cuatro futbolistas del Real Madrid estuvieron entre los elegidos después de ‘cuajar’ un curso impecable en el que el conjunto madridista fue capaz de levantar cuatro títulos: Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

En 2015, de nuevo, el Madrid cuenta con 4 representantes que han estado entre los mejores del mundo; Cristiano Ronaldo ha marcado más de 70 goles desde el pasado mes de enero, James ha sido uno de los mejores mediapuntas del continente y Gareth Bale ha tenido actuaciones puntuales de mucho nivel.

Sergio Ramos también ha demostrado que está entre los mejores centrales del mundo. El ‘camero’ ha demostrado un compromiso total esta temporada, jugando infiltrado hasta en seis ocasiones y dejándose la ‘piel’ por el Real Madrid. Los cuatro aspiran a estar en una alineación ideal en la que, desgraciadamente para el madridismo, predominará el color azulgrana del Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información