Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale, 3 meses sin celebrar un gol de blanco

  • El galés no marca con el Madrid desde el mes de agosto
El galés no marca con el Madrid desde el mes de agosto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dos goles en 8 partidos, dos lesiones importantes esta temporada, fuera de forma y alejado de la dinámica del equipo. Gareth Bale no está cómodo. Al galés le está sentando muy mal este final de 2015. Solamente ha marcado dos goles esta temporada y no es ni la sombra del futbolista que maravilló en la primera temporada con el Real Madrid.

 

A Bale le está costando recuperar las sensaciones que consiguió adquirir allá por 2014. El ‘expreso’ de Cardiff era un futbolista muy peligroso, con capacidad para recorrer espacios largos gracias a su descomunal zancada. Fue clave tanto en la Copa del Rey y la Liga de Campeones conquistada en 2014. Pero desde enero de 2015, Bale se ha dejado contagiar por la dinámica negativa del equipo.

Su rendimiento descendió en el segundo tramo de la pasada temporada y ya con Benítez no ha logrado retomar la buena senda. Solamente destacó en la segunda jornada contra el Betis, al que le marcó dos tantos-los dos únicos goles de esta temporada-, y desde entonces, no ha vuelto a celebrar un tanto con el Madrid.

El partido contra el Barcelona se presentaba como una oportunidad magnífica para que Bale volviera a lucir pero su imagen y la del resto de compañeros, fue realmente paupérrima. El galés estuvo desactivado y apenas pudo crear peligro ante la meta de Claudio Bravo. Bale, como todo el Real Madrid, necesita un ‘lavado’ de cara para reaccionar cuanto antes. Todavía queda mucha temporada por delante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información