Gareth Bale, 3 meses sin celebrar un gol de blanco

El galés no marca con el Madrid desde el mes de agosto





A Bale le está costando recuperar las sensaciones que consiguió adquirir allá por 2014. El ‘expreso’ de Cardiff era un futbolista muy peligroso, con capacidad para recorrer espacios largos gracias a su descomunal zancada. Fue clave tanto en la Copa del Rey y la Liga de Campeones conquistada en 2014. Pero desde enero de 2015, Bale se ha dejado contagiar por la dinámica negativa del equipo.

Su rendimiento descendió en el segundo tramo de la pasada temporada y ya con Benítez no ha logrado retomar la buena senda. Solamente destacó en la segunda jornada contra el Betis, al que le marcó dos tantos-los dos únicos goles de esta temporada-, y desde entonces, no ha vuelto a celebrar un tanto con el Madrid.

El partido contra el Barcelona se presentaba como una oportunidad magnífica para que Bale volviera a lucir pero su imagen y la del resto de compañeros, fue realmente paupérrima. El galés estuvo desactivado y apenas pudo crear peligro ante la meta de Claudio Bravo. Bale, como todo el Real Madrid, necesita un ‘lavado’ de cara para reaccionar cuanto antes. Todavía queda mucha temporada por delante.