Carragher: "El del sábado no fue un once que pondría Benítez"

El ex jugador del Liverpool cree que su equipo inicial fue resultado de "presiones"


Jamie Carragher




El experto en fútbol considera que el entrenador merengue no fue totalmente sincero a la hora de plantear el once que saltó al césped del Santiago Bernabéu. "El once que puso ante el Barcelona no es un equipo que él pondría. Tu ves el equipo y no encuentras a algún jugador que sostenga el centro del campo. Y él normalmente suele jugar con dos futbolistas así. Su mejor jugador de esta temporada está siendo Casemiro y él lo dejó fuera del once" ha argumentado.

Y es que, en opinión de Carragher, quizá hubo algún elemento externo que hizo que Benítez arriesgara a la hora de plantear el choque. "Quizá algunas de las personas que tiene por encima de él en el club o los medios de comunicación o incluso los jugadores le presionaron y él cedió, no lo sé" ha indicado, para posteriormente recordar que "el Benítez que conocí en el Liverpool era teneza y no se le podía cambiar. No se dejaba influenciar para elegir el equipo, era un hombre muy fuerte en sus propias creencias. Él nunca admitía cuando hacía algo mal, ni si quiera cuando hablaba con un jugador".

Así, el ex futbolista finalizó preguntándose si Benítez es el "hombre adecuado" para el Real Madrid, ya que percibe que podría no estar trabajando con total libertad ante la necesidad de poner sobre el campo a jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzema o James Rodríguez.