Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partido de Eibar, el más importante de la semana

  • El Real Madrid tiene claro que la prioridad es ganar en Éibar
El Real Madrid tiene claro que la prioridad es ganar en Éibar
Defensa Central Defensa Central

Ganar en Éibar. Esa es la gran prioridad del Real Madrid esta semana. Recuperar la senda de las victorias en la Liga es fundamental. El equipo no puede dejarse más puntos. Alejarse más del liderato sería decir prácticamente adiós al título liguero. Vencer en Ipurúa debe ser el principio del cambio en el Real Madrid.

 

Por ello, Benítez hará rotaciones, reservará futbolistas para la cita del domingo y alineará contra el Shakhtar a jugadores como Pepe, Casemiro o Nacho Fernández. Según revela ABC, el Madrid dispondrá ante los ucranianos un once muy distinto al que se enfrentó y fracasó el pasado sábado contra el Barcelona.

Muy probablemente, Carvajal también sea titular en el lateral derecho, Pepe actúe en el centro de la zaga y Nacho sea el carrilero izquierdo. En el centro del campo, jugadores como Casemiro o Isco tienen muchas ‘papeletas’ de regresar al equipo y en ataque incluso Jesé o Lucas Vázquez tienen opciones de jugar.

En Eibar será el momento de las ‘estrellas’; Benítez espera una reacción en cadena de todos. Buscará lo mejor de James, Bale, Cristiano Ronaldo o Benzema. El equipo necesita reaccionar. El Madrid no está en una buena línea de juego. Ganar en Ipurúa es clave. Y para ello, el ‘míster’ quiere que las estrellas lleguen ‘frescas’ al fin de semana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información