Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Benítez es un gran entrenador, pero tiene una tarea complicada"

  • El vitoriano apuesta por la paciencia a la hora de valorar su trabajo
El vitoriano apuesta por la paciencia a la hora de valorar su trabajo
 Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso estuvo anoche en los estudios de la 'Cadena Ser'. El técnico merengue charló de política junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y no eludió el tema estrella de la semana en el Real Madrid: la situación de Rafa Benítez al frente del equipo de fútbol.

El entrenador del equipo de baloncesto optó por defender la labor de su compañero, ya que aseguró que "Rafa Benítez es un gran entrenador", aunque recordó que hoy en día no es nada fácil dirigir a un club como el Real Madrid. "Él sabe que tiene una tarea complicada" indicó, antes de recordar que él todavía no ha podido tener mucho técnico con el madrileño, ya que en estos primeros meses de temporada se han visto en pocas ocasiones. "Con él he hablado muy poco, no hemos podido coincidir casi. Un día vino a vernos al Palacio de los Deportes, ganamos de treinta y me dijo que tenía que venir más".

Además, en otro orden de cosas, Laso reconoció que a día de hoy es un votante indeciso de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre. "Aún no tengo decidido a quién votaré" aseveró, si bien dio algunas pistas de cuál podría ser el partido elegido. "Yo juego más tirando por la izquierda. No sé por qué, pero mis entrenadores me decían que tenía más tendencia a escaparme por la izquierda" bromeó Laso al respecto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información