El favoritismo del Madrid se 'desploma' en las apuestas

El Barcelona, gran favorito para ganar la Liga





El triunfo en el campeonato de Liga madridista se paga 5 a 1 mientras que el favoritismo del Barcelona es tal que, ahora mismo, el título de Liga culé se pagaría 1.20 a 1. Por detrás del equipo madridista aparece el Atlético de Madrid. Pese a que los de Simeone son segundos en la tabla, el triunfo atlético en la Liga se paga 22 euros a 1.

Dejando a un lado la Liga y pensando únicamente en materia Liga de Campeones, el Real Madrid también ha perdido mucho protagonismo tras el 0-4 en el Clásico. El Bayern es el gran favorito y su triunfo el próximo 28 de mayo en Milán se pagaría a 3,50 euros por euro apostado. La sexta Copa de Europa del Barça se pagaría a 3,80 a 1 mientras que la undécima madridista sería premiada, ahora mismo, con un buen porcentaje de 5,40 euros por cada euro jugado.

En el fútbol, como en la vida, las cosas cambian. El batacazo merengue ha dolido y ha disminuido la confianza de un Real Madrid que está en horas muy bajas. Pero que nadie ‘mate’ al equipo madridista. Estamos en noviembre y los títulos se deciden a partir de marzo. Veremos quién ríe el último esta campaña.