Isco, víctima de la prensa tras cada vuelta de James

'Marca' vuelve a afirmar que el malagueño quiere dejar el Real Madrid


Isco Alarcón




"Isco comienza a estar cansado". Así titula 'Marca' su información del lunes en la que asegura que la suplencia no le sentó nada bien al de Arroyo de la Miel. Además, habla de un sentimiento de traición en el jugador por el trato de Benítez, ya que el jugador había entrenado muy bien durante la semana e incluso "renunció a la selección por unas ligeras molestias pensando en el Barcelona". Por eso, al parecer el centrocampista esperaba ser titular el sábado ante el Barcelona, o al menos esto es lo que dio por hecho este mismo diario antes del partido.

Y es que 'Marca' dio a Isco como titular por delante de James y al final se comprobó que su apuesta era errónea. Por ello no sorprende que ahora este medio salga con un 'información' en la que vuelve a poner en duda el estado de satisfacción del jugador en el Real Madrid. Incluso asocia su expulsión por darle una patada a Neymar con el supuesto enfado que le habría provocado no jugar de inicio. Meras especulaciones, porque no es la primera vez que Isco demuestra su carácter sobre el césped con una entrada desmedida después de sufrir una dura derrota.

Así pues, el periódico madrileño ya ha vuelto a reflotar los eternos rumores sobre su supuesta incomodidad en el club por tener que competir con James. Es matemático: cada vez que el colombiano juega y el español inicia en el banquillo algún partido, se vuelve a hablar de un enfado. Pero al Real Madrid esto no le pilla por sorpresa. De hecho, en el club no le dan la mayor importancia, porque a pesar de todo lo que se dice en los medios de comunicación, los números siguen demostrando que, en sus dos años y medio en el club, Isco es uno de los futbolistas que más ha jugado, tanto con Ancelotti como con Benítez.