Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Materazzi carga con dureza contra Benítez

  • El exjugador del Inter aprovecha para saldar cuentas
El exjugador del Inter aprovecha para saldar cuentas
 Defensa Central Defensa Central

El siempre polémico Marco Materazzi ha vuelto a hacer alarde de sus dotes de provocador y ha realizado unas declaraciones en el rotativo italiano 'La Gazzetta dello Sport'  en contra del técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, que seguro no dejan indiferente a nadie.

"Si ahora el Nápoles juega bien es porque tiene un entrenador", ha ironizado el exinternacional 'azzurro' haciendo alusión a Rafa Benítez y despreciando su etapa en el conjunto napolitano de malas formas y de un modo bastante ofensivo.

Materazzi sigue con su particular discurso despreciativo. El sábado durante el Clásico ante el Barcelona me sentí como Cristiano Ronaldo, Gerrard, Terry y Paolo Cannavaro. Todos ellos jugadores con personalidad que no se encontraron bien a las órdenes de Benítez", interpretó.

Lo cierto es que no sabemos si como dice Materazzi todos tienen tan mala relación con Benítez, pero si nos hemos dado cuenta de que en este caso, como en otros muchos, el exinternacional italiano ha aprovechador para arreglar viejas cuentas con el actual entrenador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información