Ir a versión clásica Ir a versión móvil

LD: Laudrup, un candidato más al banquillo madridista

  • El Real Madrid mantiene su confianza en Rafa Benítez
El Real Madrid mantiene su confianza en Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

Michael Laudrup gana enteros en el seno del Real Madrid como próximo inquilino del banquillo madridista. Así lo asegura Libertad Digital. El club blanco mantendrá la confianza en Rafa Benítez pero si el equipo no endereza el rumbo la llegada del danés no es ni mucho menos descartable. José Ángel Sánchez ya ha dejado deslizar el nombre del que fuera futbolista blanco.

 

Al director general del conjunto madridista le gusta el gusto por el buen fútbol que tiene el danés y su mensaje que siempre suele gustar a los futbolistas. Laudrup ha rechazado esta semana una oferta de la federación danesa para entrenar a la selección. No lo ha hecho esperando la llamada del Madrid pero contractualmente podría vincularse a la entidad madridista en cualquier momento.

Florentino Pérez no tiene intención de realizar un cambio drástico en la plantilla. Destituir al entrenador no suele propiciar resultados positivos. La idea del club es seguir con Benítez esta temporada y analizar los pros y los contras a final de curso. El madrileño buscará la reacción en los próximos partidos para seguir optando a todos los títulos.

El Madrid sigue con las opciones intactas tanto en la Liga, como en la Copa del Rey como en la Liga de Campeones. Laudrup no entra en los planes por el momento, pese a que es un entrenador muy del gusto del director general madridista. Como bien dijo Florentino Pérez ayer lunes: “Rafa Benítez tiene toda nuestra confianza”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información