Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James aún no ha debutado este año en Champions

  • El colombiano podría estrenarse este miércoles en Ucrania
El colombiano podría estrenarse este miércoles en Ucrania
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez aún no ha tenido la oportunidad de estrenarse en la presente edición de la Liga de Campeones. Las lesiones están siendo la gran remora del colombiano en el presente curso. Algo que podría cambiar este miércoles si juega frente al Shakhtar

El cafetero se ha perdido cuatro partidos de esta primera fase de Champions. No ha estado en los dos partidos ante el PSG y tampoco frente al conjunto ucranio en el Bernabéu ni en la visita al Malmoe sueco. No se puede decir que el equipo de Benítez no le haya echado de menos, aunque ya haya certificado su pase a los octavos de final.

James es un jugador cuya presencia siempre se nota en la medular madridista. Lamentablemente las lesiones le han acompañado desde el comienzo de la temporada y aún no ha podido adquirir su mejor estado de forma ni jugar con cierta regularidad.

Este miércoles en Ucrania podría tener la oportunidad de debutar en la máxima competición europea en esta temporada 2015-2016 y será un soplo de aire fresco para un equipo que ahora mismo le necesita. Seguro que Benítez le da bastantes minutos para que vaya cogiendo la forma.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información