Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Panucci: "Creo que el Barça es mucho más equipo que el Madrid"

  • El ex jugador merengue opina que los blancos no jugaron al ataque el pasado sábado
El ex jugador opina que los blancos no jugaron al ataque el pasado sábado
 Defensa Central Defensa Central

Christian Panucci ha sido el último ex futbolista que se ha animado a dar su opinión sobre el reciente 'Clásico'. El ahora técnico del Livorno ha hablado este martes para la 'Esports COPE' y ha valorado la goleada lograda por el Barcelona. Bajo su punto de vista el resultado fue una sorpresa, si vien la clave estuvo en el planteamiento conservador del Real Madrid.

Resultado sorprendente

"Me sorprendió lo que pasó en el partido, porque cuatro goles de diferencia son muchos. La calidad del equipo de Luis Enrique mató poco a poco al Madrid, me pareció muy fuerte".

Crítico con el juego de los blancos

"El Madrid tiene que jugar al ataque y el otro día le dieron la posesión al Barcelona y jugaron muy atrás".

Diferencias entre los dos equipos

"Creo que ahora mismo el Barcelona es mucho más equipo que el Real Madrid. Si Cristiano Ronaldo no marca todo se acaba para el Madrid. En cambio, el Barcelona tiene a muchos jugadores capaces de hacerlo".

Pronto para sacar conclusiones

"Creo que el Real Madrid no es lo que se vio el otro día. Ha habido mucha polémica con el entrenador, que no están contentos. Pero luego cuando salen los jugadores todos siempre quieren ganar. Son partidos que salen mal".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información