Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Francia acusan a Benzema de 'escupir' a La Marsellesa

  • Varios políticos piden su expulsión de la selección francesa
Varios políticos piden su expulsión de la selección francesa
Defensa Central Defensa Central

La prensa francesa está dispuesto a ‘masacrar’ e incluso a acusar de racista a Karim Benzema con tal de que el jugador del Real Madrid no vuelva a jugar con la selección. Políticos como Sarkozy también han echado más ‘leña’ al fuego en las últimas horas.

 

Varios políticos franceses han asegurado que Benzema ‘escupió’ durante la Marsellesa interpretada el pasado sábado antes del Real Madrid-Barcelona. El Bernabéu respetó en silencio la espectacular interpretación a piano del himno francés durante el minuto de silencio en memoria de las víctimas de los terribles atentados de París.

Nadine Moreno, eurodiputada de Nicolás Sarkozy ha comentado lo siguiente con respecto al asunto de Benzema: “Lo que hizo fue un desprecio a las víctimas, que no nos pongan excusas para lo inexcusable", recalcó. Karim fue ‘pillado’ escupiendo, aunque a buen seguro, fue un gesto reflejo que nada tenía que ver con la interpretación del himno galo.

Ya hace dos años, políticos de ultra derecha quisieron boicotear la presencia de Karim Benzema en la selección. El ‘9’ del Madrid siempre ha tenido muy claro que “nadie me obligará a cantar La Marselleisa”. Una nueva polémica rodea la vida del francés, que vive malos momentos tanto en lo personal como en lo deportivo…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información