Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco, muy codiciado en la Premier

  • Arsenal y Manchester City quieren hacerse con sus servicios
Arsenal y Manchester City quieren hacerse con sus servicios
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón es uno de los futbolistas más codiciados del Real Madrid. El malagueño está siendo seguido por muchos equipos, pero es en la Premier donde se pueden encontrar los pretendientes más insistentes. Arsenal y Manchester City están dispuestos a hacer un importante esfuerzo para hacerse con sus servicios en este mercado de invierno.

Manuel Pellegrini, quien coincidió con Isco en su etapa en el Málaga, cree que puede convencer al internacional español, prometiéndole un papel importante en su equipo, según ha publicado la prensa inglesa asegurando que su situación en el Real Madrid no pasa por su mejor momento.

Los 'citizens', sin embargo, no son el único equipo que bebe los vientos por Isco. El Arsenal de Wenger también estaría dispuesto a pujar por el de Arroyo de la Miel, un futbolista cuya calidad se encuentra con cuentagotas a día de hoy y es capaz de decidir partidos.

No obstante, es el City el que más insistencia ha mostrado en hacerse con sus servicios, casi desde antes de firmar por el Real Madrid. No obstante, Isco es un jugador de presente y futuro en el conjunto blanco y es improbable que la entidad merengue prescinda de él así como así.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información