Benítez hará rotaciones ante el Shakhtar

Este será el probable once que alineará el Madrid en Ucrania





Keylor Navas seguirá siendo el guardameta titular. El portero costarricense quiere resacirse tras los cuatro goles encajados y será de la partida, una noche más, esta vez en la Liga de Campeones. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Nacho Fernández actuará en el carril zurdo y en el centro de la zaga Pepe será el recambio de Sergio Ramos. Raphael Varane mantendrá su puesto de titular.

La medular recuperará a Casemiro; el brasileño volverá al ‘11’ después de ser suplente contra el Barcelona. Luka Modric y Toni Kroos acompañarán al mediocentro ‘carioca’ para darle calidad, toque y dirección al conjunto blanco. Isco Alarcón será el cuarto centrocampista. El malagueño jugará en Champions antes de cumplir sanción en Liga ante el Éibar.

Dos hombres jugarán en la punta del ataque madridista. Cristiano Ronaldo y Benzema jugarán en la punta del ataque. El portugués buscará su sexto gol en la Liga de Campeones y el galo recuperar las mejores sensaciones para olvidar todos los temas extradeportivos. El Madrid de Benítez buscará la reacción para olvidar el sonrojante 0-4 en el Clásico.