Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bernard: "El Clásico no influirá en el Real Madrid"

  • Bernard Anício, jugador del Shakhtar, está seguro que el Real Madrid ha pasado página
Bernard Anício, jugador del Shakhtar, está seguro que el Real Madrid ha pasado página
Defensa Central Defensa Central

Bernard Anício, jugador del Shakhtar Donetsk, ha asegurado que los jugadores del Real Madrid se olvidarán del Clásico cuando salten al terreno de juego para medir sus fuerzas este miércoles en la Liga de Campeones.

"No va a influir tanto. El Real Madrid sabe de sus cualidades y sus jugadores son profesionales y jugarán bien", dijo el jugador brasileño del Shakhtar en la rueda de prensa oficial previa al partido que este miércoles enfrentará a los dos conjuntos en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que ya se podría decidir las posiciones definitivas.

Además, Bernard, que sabe que el Shakhtar necesita casi un milagro para poder acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones, explicó que la plantilla va a pelear hasta el final para conseguir que se convierta en realidad. "Tenemos posibilidades de seguir y hay que luchar duro para seguir en Champions. El grupo es muy fuerte".

Para acabar, el jugador brasileño resto importancia a las bajas que tiene el Real Madrid para afrontar el partido. "Creo que la ausencia de estos jugadores no se notará tanto. Como todos los equipos del grupo son muy fuertes. Jugarán bien igualmente. Hemos estudiado al Madrid y sabemos bastante. Lo daremos todo para ganar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información