Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG recupera a Di María en Suecia

  • Malmö-Paris Saint-Germain (20:45 horas)
Malmö-Paris Saint-Germain (20:45 horas)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El PSG intentará sentenciar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en Suecia. Y lo hará con bajas, sin Aurier, sin Lavezzi o sin Pastore pero con la novedad de Ángel Di María que se ha recuperado de sus problemas musculares y estará esta noche en Suecia con sus compañeros.

 

En la portería, Kevin Trapp será el portero titular. Blanc no podrá contar con Aurier y alineará a Van der Wiel como lateral diestro. Thiago Silva y Marquinhos formarán la pareja de centrales con Maxwell en el carril izquierdo de la defensa. David Luiz no estará ante los suecos por una lesión muscular.

La medular tendrá la presencia de tres futbolistas como ya es norma habitual con Blanc; Thiago Motta será el mediocentro titular,  Rabiot actuará como interior derecho y Blaise Matuidi actuará como interior izquierdo. La ‘lentitud’ en el comienzo de la jugada y la aceleración progresiva será, una noche más,  la seña de identidad de los franceses.

En ataque, tres hombres, Ibrahimovic es un fijo, Edinson Cavani actuará ‘pegado’ a la banda derecha. La única duda de Laurent Blanc tiene dos nombres: Di María o Lucas Moura. El brasileño está listo y preparado por si el ‘fideo’ no está en condiciones de jugar desde el principio. El PSG quiere sentenciar el pase a octavos en Suecia.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información