Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición apuesta por la victoria en Ucrania

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid se ha mostrado optimista en la encuesta realizara por Defensa Central. Este medio ha testado la opinión de los madridistas que opinan que el equipo de Rafa Benítez reaccionaría y conseguirá una victoria en Ucrania tras el ‘batacazo’ del Clásico contra el Barcelona.

 

Un 62% de los encuestados opina que “el Clásico ya es historia” y confía en el triunfo madridista. Este sector de aficionados merengues piensa que la derrota contra el Barcelona le servirá de ‘acicate’ al conjunto madridista para mirar hacia arriba y conseguir un nuevo triunfo en Europa.

Mientras tanto, un 27% considera que el Madrid caerá derrotado casi con seguridad ante el Shakhtar. La mala dinámica del equipo hace que este sector de aficionados madridistas no confíe en el triunfo madridista en suelo ucraniano. Una derrota complicaría el pase como primero de grupo del Madrid hacia los octavos de final.

Por su parte, únicamente un 11% de los encuestados piensa que el partido terminará en ‘tablas’. De esta manera, los blancos llegarían con la posibilidad de sellar la primera plaza de grupo en la última jornada de la fase de grupos venciendo al Malmö en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información