Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El frío y el balón, los protagonistas

  • El frío y el balón se han adueñado del entrenamiento del Real Madrid en Ucrania
El frío y el balón se han adueñado del entrenamiento del Real Madrid en Ucrania
Defensa Central Defensa Central

El frío y el balón han sido los grandes protagonistas del entrenamiento del Real Madrid en Lviv, donde este miércoles se enfrentarán al Shakhtar en la Liga de Campeones.

El Real Madrid ha llevado a cabo en el Arena Lviv el último entrenamiento antes de medirse este miércoles al Shakhtar Donetsk, que está obligado a jugar en una ciudad diferente por el enfrentamiento armado que hay en su región. Los blancos tomaron contacto con el escenario del partido correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions.

Rafa Benítez contó sobre el césped con los 20 jugadores que han viajado a Ucrania. El balón fue protagonista de una sesión que arrancó con un intenso calentamiento y continuó con diferentes ejercicios de posesión y presión. Eso sí, todo ello con las temperaturas bajo cero que han recibido al equipo en Lviv.

El Real Madrid se ejercitó a buen ritmo para aclimatarse al campo y, sobre todo, a la climatología de Ucrania. Este miércoles, durante el partido, también se esperan temperaturas por debajo de los cero grados, por lo que a los jugadores les tocará abrigarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información