Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale se 'pasa' al mundo del golf

  • Gareth Bale ha potenciado la pasión que siente por el golf y se lo ha llevado a casa
Gareth Bale ha potenciado la pasión que siente por el golf y se lo ha llevado a casa
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha decidido explotar al máximo su pasión por el golf hasta el nivel de construirse réplicas de algunos de los mejores hoyos que hay en el mundo en el jardín de su casa.

"Intento jugar al golf lo máximo posible. De hecho, estoy obsesionado con el golf. Aún no he pensado qué voy a hacer con mi vida cuando me retire del fútbol, pero con suerte en veinte años estaré jugando al golf", dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista en el periódico británico ‘Daily Mirror', en donde desveló su último capricho con este deporte.

Según el citado medio británico, Bale ha decidido construirse en el jardín de su casa la réplica de tres de los más importantes hoyos que hay en el mundo. El jugador del Real Madrid se ha ‘llevado' a casa el hoyo 11 de Augusta, el 17 de Sawgrass y el 8 del campo Royal Troon.

La pasión de Bale por el golf le ha llevado a acercarlo todavía más a su casa, donde disfruta del deporte de los 18 hoyos. De hecho, el galés advirtió en la citada entrevista que todos los campos de golf del mundo deberían tener unas réplicas de esos tres hoyos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información