Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cichetti: "Lucas Lima está muy cerca del Madrid"

  • El agente FIFA lo confirma hoy en una entrevista en Italia
El agente FIFA lo confirma hoy en una entrevista en Italia
Defensa Central Defensa Central

Gianfranco Cichetti ha confirmado en una entrevista para el medio italiano Ilsubsidiario.net que el Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje del joven jugador del Santos Lucas Lima para el mercado de invierno: “El Real Madrid está en la ‘pole position’ para cerrar este fichaje en los próximos días”, ha confirmado en el día de hoy.

 

Lucas Lima, una pieza muy codiciada

“El Real Madrid ha estado trabajando mucho en este fichaje en los últimos meses ya que Lima es un jugador muy seguido y muy codiciado en Europa. Roma, Milan o Inter han preguntado por él pero el Madrid es el mejor colocado ahora mismo para ficharle. El fichaje podría cerrarse en las próximas horas”.

Coste del fichaje

“Creo que la operación podría cerrarse por unos 20 millones de euros. Lo que no está decidido aún es si Lucas Lima llegaría en el mercado de invierno o bien el Madrid esperaría a incorporarlo de cara a la próxima temporada. Sería un gran fichaje para los blancos”.

Lima, mediocentro ‘llegador’ del Santos, ha jugado esta temporada 30 partidos en la Serie A brasileña y ha marcado 4 goles. Posee fuerza, buena llegada y un gran disparo. Por el momento, el Madrid no ha tomado decisión alguna. Benítez y Florentino Pérez valoran si sería necesario incorporar futbolistas en el mercado de invierno.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información