Kovacic, de indiscutible a 'desaparecido'

El croata solamente ha jugado 9 minutos en el último mes de competición





Kovacic jugó 9 minutos en el Parque de los Príncipes el pasado 21 de octubre, sus únicos minutos en los seis últimos encuentros. No jugó ni un solo minuto ante el Celta o la UD Las Palmas-si calentó pero Benítez no le dio entrada- y ni siquiera calentó ante Sevilla y Barcelona. Antes de este ‘parón’ en su trayectoria como madridista, Kovacic había jugado 436 minutos con la camiseta madridista.

Incluso fue titular en tres partidos y demostró un gran nivel de juego en partidos como el de San Mamés. Una lesión que se produjo en el entrenamiento al partido del Parque de los Príncipes le ha dejado ‘missing’ últimamente, hasta tal punto que Benítez no ha podido contar con este futbolista, un especialista en aportarle muchas soluciones al centro del campo madridista.

Está previsto que el croata vaya entrando, poco a poco, de nuevo en el equipo. Kovacic puede jugar como mediocentro, como interior e incluso puede ser una buena solución para la mediapunta. La plantilla del Real Madrid está ‘viviendo’ una crisis física de la que convendría salir cuanto antes. Kovacic está siendo uno de los más ‘castigados’.