El Madrid, el mejor 'foráneo' de la Champions League

La trayectoria fuera de casa en Europa en el último año es inmaculada





Desde el 1 de octubre de 2014, el Real Madrid ha jugado ocho partidos fuera de casa con un espectacular balance de cinco victorias, dos empates y una sola derrota. Los blancos tienen el mejor balance por delante del Barcelona que, en los mismos encuentros disputados, ha logrado cinco triunfos, 1 empate pero, sin embargo, ha cosechado dos derrotas fuera de casa.

El Madrid ha vencido al Ludogorets, Liverpool, Basilea, Schalke 04 y Malmö, ha empatado ante el Atlético de Madrid y el PSG y se ‘dejó’ el partido de ida de las pasada semifinales ante la Juventus en Turín cayendo derrotado por 2-1. Aquella derrota le costaría muy cara a los merengues que no fueron capaces de remontar en el partido de vuelta para estar en la final de Berlín.

En ese periodo de 8 partidos disputados, Cristiano Ronaldo ha sido el máximo goleador del equipo con 7 tantos por los tres de Benzema y el tanto marcado por Marcelo. El Real Madrid intentará hoy en Donestk aumentar la racha y prolongar el buen estado de ánimo foráneo que le acompaña en el último año en la Liga de Campeones.