Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El ofertón que prepara el PSG para Cristiano

  • Al-Khelaifi le ofrece un contrato de 500.000 euros semanales al portugués
Al-Khelaifi le ofrece un contrato de 500.000 euros semanales al portugués
Defensa Central Defensa Central

El París Saint-Germain hará todo lo que esté en su mano para fichar a Cristiano Ronaldo la próxima temporada. Así lo confirma el diario inglés Daily Mirror quién indica que el jeque Nasser Al-Khelaifi le ofrecería 500.000 euros brutos semanales al portugués a partir del 1 de julio de 2016.

 

Según indica este diario sensacionalista inglés, los coqueteos de Cristiano Ronaldo con el PSG son cada vez más constantes. Pese a que Jorge Mendes ha insistido por activa y por pasiva que Ronaldo se retirará en el Real Madrid, lo cierto es que las noticias sobre su posible fichaje por el equipo francés son cada vez más frecuentes.

Cristiano recibiría 567.000 euros semanales y firmaría por las cuatro próximas temporadas, siempre según este medio británico. Al-Khelaifi y Jorge Mendes cenaron en Madrid el pasado 20 de noviembre y podrían haber acordado las bases del acuerdo que uniría al ‘7’ del Madrid con el conjunto parisino a partir de la próxima temporada.

Pero según ha podido saber Defensa Central, por la cabeza de Cristiano Ronaldo no pasa abandonar el Real Madrid. El de Madeira no piensa rendirse. Quiere superar este mal momento, quiere volver a demostrar que está entre los mejores del mundo. Trabajar, recuperar la mejor forma, meter goles y ganar títulos de blanco es su única obsesión. La supuesta oferta del PSG no es más que una filtración interesada para seguir ‘incordiando’ al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información