ING: El ofertón que prepara el PSG para Cristiano

Al-Khelaifi le ofrece un contrato de 500.000 euros semanales al portugués





Según indica este diario sensacionalista inglés, los coqueteos de Cristiano Ronaldo con el PSG son cada vez más constantes. Pese a que Jorge Mendes ha insistido por activa y por pasiva que Ronaldo se retirará en el Real Madrid, lo cierto es que las noticias sobre su posible fichaje por el equipo francés son cada vez más frecuentes.

Cristiano recibiría 567.000 euros semanales y firmaría por las cuatro próximas temporadas, siempre según este medio británico. Al-Khelaifi y Jorge Mendes cenaron en Madrid el pasado 20 de noviembre y podrían haber acordado las bases del acuerdo que uniría al ‘7’ del Madrid con el conjunto parisino a partir de la próxima temporada.

Pero según ha podido saber Defensa Central, por la cabeza de Cristiano Ronaldo no pasa abandonar el Real Madrid. El de Madeira no piensa rendirse. Quiere superar este mal momento, quiere volver a demostrar que está entre los mejores del mundo. Trabajar, recuperar la mejor forma, meter goles y ganar títulos de blanco es su única obsesión. La supuesta oferta del PSG no es más que una filtración interesada para seguir ‘incordiando’ al Real Madrid.