Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "No hay rivalidad entre Cristiano y Bale"

  • El italiano niega que las dos estrellas merengues se lleven mal
El italiano niega que las dos estrellas merengues se lleven mal
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista para Goal en la que desmiente la supuesta mala relación entre Gareth Bale y Cristiano Ronaldo: “No estoy de acuerdo en eso. No tienen mala relación. He entrenado dos años con ellos y no existen celos entre ellos ni nada parecido”, ha recalcado.

 

Relación entre Cristiano y Bale

“No hay competencia entre ellos. Se llevan bien. No, no hay competencia con Bale. Por lo general, ellos disparan las faltas juntos en el entrenamiento. También está Sergio Ramos, pero no hay competencia entre ellos”.

Las faltas de Cristiano Ronaldo

“No está acertado últimamente pero es que no es sencillo meter goles de falta directa. Los porcentajes son muy bajos en todos los jugadores. No es sencillo marcar. Cristiano Ronaldo entrena mucho. Desde luego no es el que peor las tira. Es muy cuidadoso. Pasa mucho tiempo entrenando y tarde o temprano llegarán los resultados”.

La mejor falta de Cristiano en el Madrid

“Recuerdo una en un amistoso contra el Chelsea en Estados Unidos que fue realmente magnífica. Cristiano Ronaldo es un gran jugador que le seguirá dando grandes alegrías al Madrid. Recuperará el nivel en los próximos encuentros”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información