Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muchas sorpresas en el once del Real Madrid

  • Benítez presenta una alineación plagada de novedades para jugar ante el Shakhtar
Benítez presenta una alineación plagada de novedades para jugar ante el Shakhtar
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha confirmado el ‘11’ inicial que jugará en Liga de Campeones contra el Shakhtar Donestk. El técnico madridista realizará varios cambios con respecto al equipo que se enfrentó al Barcelona en el ‘Clásico’ el pasado sábado en el Santiago Bernabéu.

 

Habrá novedades empezando por la portería; Keylor Navas no seguirá como portero titular y será Kiko Casilla quien intentará mantener la imbatibilidad en esta Liga de Campeones. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Nacho actuará como carrilero zurdo mientras que el centro de la zaga estará formado por Raphael Varane y el portugués Pepe.

La vuelta de Casemiro y la presencia de Isco serán las dos principales novedades en el centro del campo madridista. El brasileño será el pivote defensivo y estará acompañando en la construcción por Luka Modric, Mateo Kovacic y el malagueño Isco Alarcón. El ‘22’ será titular hoy y se perderá el partido contra el Éibar por sanción. Dos hombres jugarán en la punta del ataque. Benítez prescindirá de la ‘BBC’ para alinear a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información