Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid descansará antes de pensar en Eibar

  • Benítez ha concedido un día de descanso tras jugar en Ucrania
Benítez ha concedido un día de descanso tras jugar en Ucrania
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid descansará antes de afrontar el partido de Liga contra el Eibar. Rafa Benítez ha concedido un día de descanso al equipo madridista que regresará a altas horas de la madrugada a la capital de España. Los blancos tendrán un día de descanso.

 

El equipo madridista regresará a los entrenamientos el viernes a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. La sesión preparatoria será a puerta cerrada y servirá para que los jugadores que han sido titulares hoy realicen ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones.

El entrenador madridista preparará el choque contra los eibarreses, un partido que a buen seguro, será muy complicado por el estado del terreno de juego y por la poca anchura del mismo. Benítez estará también muy atento a las evoluciones de los distintos lesionados. Sergio Ramos y Marcelo serán baja segura ante los vascos.

El Real Madrid afronta hasta navidad un calendario cargado pero, sin embargo, con rivales asequibles. Desde luego, parece el mejor momento de la temporada para enlazar una buena racha de resultados que permita a los jugadores recuperar la confianza perdida en los dos últimos choques contra el Sevilla y el Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información