Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez realizó dos descartes ante el Shakhtar

  • El entrenador madridista había citado a 20 jugadores para el choque
El entrenador madridista había citado a 20 jugadores para el choque
Defensa Central Defensa Central

Dos descartes ha realizado Rafa Benítez antes del duelo de Liga de Campeones contra el Shakhtar Donestk. El entrenador madridista había desplazado a 20 jugadores hasta Ucrania y se ha visto obligado a descartar a dos hombres para dejar la convocatoria oficial en 18 futbolistas.

 

El primero de los descartes, como viene siendo habitual durante toda la temporada, ha sido el del portero Rubén Yáñez. El canterano se ha quedado fuera de la lista y tendrá que esperar a la Copa del Rey para tener sus primeros minutos oficiales con la camiseta del primer equipo madridista.

Además, Benítez también ha dejado fuera de la lista al ruso Denis Cheryshev. El extremo no juega desde el partido contra la UD Las Palmas y está siendo uno de los futbolistas menos utilizados por Benítez esta temporada. Anteriormente, Sergio Ramos, Marcelo y Arbeloa se quedaron en Madrid por diferentes motivos.

De esta manera, el banquillo del Madrid estará formado por los siguientes futbolistas: Keylor Navas será el portero suplente; Danilo será el único defensa disponible; Toni Kroos y James serán los centrocampistas mientras que Benzema, Lucas y Jesé serán los tres hombres de ataque que tendrá Benítez en el banquillo para cualquier urgencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información