Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Hemos hecho 78 minutos excepcionales"

  • El entrenador madridista ha reconocido que el equipo debe saber manejar mejor los últimos minutos
Ha reconocido que el equipo debe saber manejar mejor los últimos minutos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Benítez estaba disgustado por los malos últimos minutos de su equipo pero, sin embargo, quiso destacar, ante todo, la victoria ante el Shakhtar que otorga de manera matemática la primera plaza de grupo al Real Madrid: “Evidentemente tenemos que poner en la balanza muchas cosas, hemos jugado muy bien 78 minutos pero luego hemos manejado muy mal los últimos minutos. Insisto que me quedo con la victoria y ser primer de grupo”.

 

Exceso de confianza en los minutos finales

“Si, nos hemos relajado pero lo importante es ver como hemos llegado al 0-4. Tenemos que aprender a saber manejar mucho mejor esos minutos. El penalti y el gol de córner que hemos concedido les ha metido a ellos en el encuentro. Nos toca seguir trabajando pero nos quedamos con los aspectos positivos del partido de hoy”.

Rotaciones en el ‘11’

“Es importante que toda la plantilla tenga minutos. Necesitábamos personalidad, buena condición física y creo que hoy se ha demostrado. En general, los jugadores sabían lo que tenían que hacer. Hemos tenido intensidad, hemos jugado bien y estamos contentos por la victoria”.

¿Ha sido hoy un equipo más de su estilo?

“No, si mi estilo entrenando al Real Madrid está muy claro: atacar y buscar meter cuántos más goles mejor. Desafortunadamente al final hemos encajado goles que no tendríamos que haber encajado pero meter cuatro y crear ocasiones siempre será el estilo del Madrid”.

Lesión de Varane

"Tenemos que esperar. Ha sentido un 'pinchazo' en los isquiotibiales y hemos preferido no arriesgar. Esperaremos la evolución de los próximos días para saber si puede jugar o no el próximo partido contra el Éibar".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información