Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jakubowicz: "Benzema no escupió para ofender"

  • El abogado de Benzema niega que el 'escupitajo' fuera con intención de ofender
El abogado de Benzema niega que el 'escupitajo' fuera con intención de ofender
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha asegurado que su ‘escupitajo’ durante la Marseillesa fue absolutamente “banal” y ha desmentido que lo hiciera con intención de ofender a las víctimas y al himno francés. El abogado del jugador madridista ha defendido la inocencia del francés que está viviendo unos días muy complicados en lo personal y en lo futbolístico.  Alain Jakubowicz ha comentado lo siguiente sobre este asunto que vuelve a poner a Benzema en la encrucijada.

 

Comunicado del abogado

“Estoy extremadamente sorprendido por la interpretación que se ha hecho de ese acto, en general banal, practicado por todos los futbolistas del mundo. No hay intención alguna de molestar a los franceses, al himno o a las víctimas. Karim Benzema está muy afectado por todo lo que pasó en París. No es admisible las cosas que se dicen sobre él”.

Escupitajo inoportuno

“Pudo ser inoportuno, pero en ningún caso intencionado. Aunque no tiene por qué justificarse, Karim Benzema quiere recordar que manifestó su total empatía con las víctimas de los atentados que costaron la vida a 130 de nuestros compatriotas el 13 de noviembre y con sus familias, a través de sus publicaciones”.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información