Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco jugadores blancos conocen el estadio de Lviv

  • Kroos, Pepe, Cristiano, Kovacic y Danilo ya saben lo que es jugar en el Arena de Lviv
Ya saben lo que es jugar allí
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita esta noche por primera vez el Arena de Lviv en la quita jornada de la Champions League. La guerra en Ucrania hace imposible que el Shakthar juegue en su ciudad, Donestk, y se tuvieron que 'mudar' a más de 1200 km para disputar sus partidos como local.

Pero en la actual plantilla del conjunto banco, hasta cinco jugadores ya saben lo que es jugar en Leópolis. Y es que el campo en el que se juega el encuentro fue una de las sedes de la pasada Eurocopa. En la cita continental tuvieron la oportunidad de hacerlo Toni Kroos, con Alemania, y Cristiano Ronaldo y Pepe, con el combinado luso.

Ambas selecciones estaban en el mismo grupo y jugaron dos partidos en el Arena de Lviv. Incluso, Pepe, que parece que hoy saldrá desde el inicio debido a la baja de Sergio Ramos, sabe lo que es marcar en la portería del actual estadio del Shakthar Donestk.

El siguiente madridista que repite visita es Mateo Kovacic. El croata jugó en el estadio de esta noche en el año 2013. Disputó un encuentro de clasificación para la Eurocopa Sub 21 y se llevó la victoria de Ucrania. El último futbolista de la primera plantilla que ya sabe lo que es jugar en el Arena de Lviv es Danilo. Fue en la Champions de la temporada pasada y el duelo acabó con empate a dos tantos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información