Quilón: "Benítez está tranquilo, hay que darle tiempo"

El representante del técnico tiene total confianza en el entrenador





Hasta que vino la derrota en Sevilla y más recientemente la del Barça, el equipo había sabido sacar adelante  partidos muy complicados con un buen número de bajas, de ahí que el agente crea que todo se ha magnificado demasiado. "Veo tranquilo a Rafa. Ha habido un momento de dificultad, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio. En ningún proyecto se puede constatar la eficacia sin darle tiempo.

A Quilón le parece bien apoyo mostrado por Florentino Pérez en la rueda de prensa que ofreció el presidente blanco en el palco de honor de Santiago Bernabéu el pasado lunes. "A mi me parece bien que cuando haya una duda, la persona responsable del club aclare esa cuestión", explicó.

También se refirió a la relación que mantiene el técnico con sus jugadores. Se viene hablando mucho de que hay futbolistas que no están contentos con Rafa Benítez, pero Quilón confía tanto en la profesionalidad del entrenador como de los jugadores. "Como en todas las cosas hay personas con las que tienes más afinidad. Benítez es un profesional y los jugadores también.