La Juve, ¿dispuesta a pagar 50 'kilos' por Isco?

Según TuttoSport, ésa es la cantidad que habría pedido Florentino para escuchar ofertas


Isco Alarcón




La suplencia de Isco en el Clásico del pasado sábado ha vuelto a generar muchos rumores sobre el papel del malagueño en el Real Madrid y sobre si tiene o no tiene hueco en el equipo blanco. En Italia, siguen insistiendo en el interés de la Juventus en su fichaje, y según TuttoSport el presidente del club merengue, Florentino Pérez, habría advertido ya de que no escuchará ofertas menores a los 50 millones de euros. La Juve pretende negociar y rebajar esa cifra a 40 'kilos'.

Según esta información, la intención de la Juventus de Turín es lanzarse a por el malagueño en el próximo mercado de invierno. La situación de Isco no es la más cómoda a ojos de la Vecchia Signora por el regreso de James, ya que todo hace pensar que el colombiano volverá a la titularidad y el boquerón será su suplente. Y quieren aprovechar el momento actual por si acaso más adelante las cosas se arreglan para el '22', tal y como ocurrió la pasada temporada gracias a las diversas lesiones que hubo en el frente ofensivo a última hora del curso.

De momento, Isco no ha dicho ni una palabra sobre marcharse. De hecho, el Real Madrid se plantea incluso su renovación, dado que considera que el futbolista malagueño es una pieza fundamental en la plantilla, sea como titular o como revulsivo. Rafa Benítez tiene plena confianza en él, y minutos no le van a faltar, al igual que a la mayoría de los jugadores. La cuestión está en si Isco prefiere ser importante en el Madrid o ser la estrella en otro club...