Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: La relación de Benítez con la plantilla es buena

  • No hay ningún problema personal en el vestuario, según contó Manolo Lama
No hay ningún problema personal en el vestuario, según contó Manolo Lama
Defensa Central Defensa Central

La relación de Benítez con el vestuario no es mala, tal y como se viene diciendo en las últimas semanas. El problema está en que el mister y la plantilla no tienen las mismas ideas futbolísticas, según contó Manolo Lama en la COPE.

"Al contrario que sucedía con Mourinho, no creo que exista mala relación entre Benítez y los futbolistas, pero muchos de ellos no comulgan con su idea futbolística", comentó Manolo Lama en la COPE. El periodista asegura que no hay conflicto ninguno entre el mister y la plantilla, simplemente se trata de una confrontación a nivel futbolístico. Las ideas de Benítez y las de la mayoría de los jugadores no serían las mismas, según esta información.

"James no tiene feeling con Benítez. A Cristiano no le gustó en pretemporada que Benítez dejase ver que Bale era la bandera del proyecto. Los jugadores consideran que Benítez es demasiado pesado, demasiado agobiante respecto a otros entrenadores", comentó Lama, que dejó claro que las derrotas han acentuado esta mala dinámica: "Cuando ganas todo es bueno. Si Benítez hubiese ganado al Barcelona no estaría pasando nada de esto", manifestó.

De esta forma, si las fuentes de Manolo Lama son correctas, no hay un problema personal entre los jugadores y Rafa Benítez, sólo se trata de que tanto el entrenador como los jugadores se adapten los unos a los otros en su trabajo. El Real Madrid considera que el técnico conseguirá ganarse a la plantilla y convenciéndola de que deben seguir sus órdenes para que los objetivos se cumplan a final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información