Buffon: "Agüero es el Cristiano del City"

El portero de la Juve equiparó el papel del Kun en el City con el de CR7 en el Madrid


Gigi Buffon




El Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo, el Barcelona a Leo Messi, y el Manchester City al Kun Agüero. Así lo aseguró Buffon en declaraciones previas al choque entre la Juve y el conjunto inglés. Según el guardameta de la Juventus, el delantero argentino es el jugador especial del City que es capaz de ganar partidos por sí mismo...

"Cuando empieza una fase eliminatoria, los mejores clubes miran por que sus jugadores más importantes estén en su mejor momento. Hemos visto a Messi hacerlo con el Barcelona y a Cristiano con el Real Madrid. Agüero puede ser ese jugador en el Manchester City. Un jugador solo no puede ganar la Liga de Campeones, pero los jugadores especiales ganan partidos y las victorias ganan competiciones. Agüero es ese jugador para el Manchester City", afirmó.

Cristiano Ronaldo lleva años demostrando que en las citas importantes casi siempre aparece. La temporada pasada, a pesar de la eliminación del Real Madrid en semifinales, hizo los dos goles que casi meten al conjunto madridista en la final de Berlín. Antes de eso, en los cuartos de final fue el jugador que fabricó la jugada del 1-0 ante el Atlético, obra de Chicharito Hernández, que metió a los merengues entre los cuatro mejores equipos de Europa.