Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy: "Depay puede igualar a Cristiano"

  • El ex delantero holandés confía en las posibilidades de su compatriota
El ex delantero holandés confía en las posibilidades de su compatriota
Defensa Central Defensa Central

Rud Van Nistelrooy, ex del Manchester y del Real Madrid, entre otros, ha hablado de la gran proyección que tiene su compatriota, Memphis Depay. El ex jugador, cree que el 'red devil' puede llegar a consagrarse en Old Trafford tal y como hizo Cristiano Ronaldo durante su etapa allí.

Todavía es muy joven, pero para Van Nistelrooy, Depay tiene muy buenas cualidades para convertirse en una de las grandes estrellas del fútbol mundial de aquí a unos años. "Memphis tiene la calidad y la capacidad de igualar los logros de David Beckham y Cristiano Ronaldo", comentó.

Aunque considera que aún es muy joven para convertirse en una estrella del Manchester United. Todavía tiene que dar un paso al frente y ser decisivo en partidos importantes. "Pero para marcar la diferencia en el Manchester United tiene que ser brillante y decisivo en los partidos importantes... Todavía no está listo para eso.", dijo.

Depay comenzó como un tiro la temporada. Fue el gran protagonista de las primeras semanas de competición, pero es cierto que desde entonces su nivel ha bajado de forma considerable. Para alcanzar el nivel de Cristiano Ronaldo, todavía tiene mucho que mejorar y mantener la regularidad cada partido, tal y como viene haciendo el madridista los últimos años.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información