Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieri: "Verratti tiene calidad para jugar en el Madrid"

  • Aunque cree que será difícil sacarlo del PSG
Aunque cree que será difícil
Defensa Central Defensa Central

Christian Vieri habló sobre la posibilidad de que su compatriota, Marco Verratti fiche por el Real Madrid. El jugador del PSG lleva en la agenda blanca más de un verano y es un jugador que gusta y mucho en el Santiago Bernabéu.

Vieri ve difícil que el centrocampista fiche por el equipo merengue. No por calidad, que la tiene, sino porque el PSG no tiene ninguna necesidad de vender y, además, porque un futbolista imprescindible en el sistema el conjunto galo. "Calidad tiene, pero no creo que el PSG quiera desprenderse de un futbolista así", dijo en palabras al diario Marca.

El ex jugador italiano cree que Verratti está entre los mejores centrocampistas del mundo y quiso felicitar a los dirigentes del PSG por ficharlo del Pescara cuando aún era un completo desconocido. "Marco es un número uno, creo que ha sido un gran fichaje del PSG, sin duda, un futbolista que les va a dar mucho. Un gran acierto, porque entonces no era muy conocido en el extranjero y mira lo que cuesta ahora", comentó.

Fue, sobre todo, durante la etapa de Carlo Ancelotti en el banquillo madridista cuando el interés por el futbolista era mayor. 'Carletto' tuvo la oportunidad de entrenar a Verratti en su paso por el París y quedó totalmente enamorado del italiano, aunque en todo momento los galos se mostraron reacios a comenzar unas negociaciones con el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información