El Real Madrid rompió su mala racha de derrotas

Los blancos se reencontraron con la victoria ante el Shakhtar


Cristiano Ronaldo




Hasta hace 17 días el Real Madrid andaba líder en el torneo doméstico, siendo el máximo goleador de la Liga y ocupando el primer puesto como equipo que menos goles recibía. Tras la derrota en Sevilla, el pasado 8 de noviembre, por tres tantos a dos y el doloroso 0-4 que recibió el equipo el pasado sábado, el Real Madrid necesitaba, más que nunca, volver a conseguir una victoria que calmara las aguas.

Esa victoria ha llegado esta noche en la competición por excelencia de los de Chamartín. Cuando suena el himno de la Liga de Campeones se olvida todo lo demás y así lo ha vuelto a demostrar el equipo de Rafa Benítez frente al Shakthar. Se ha conseguido una importante victoria que, sin duda, le dará confianza al grupo para afrontar los siguientes partidos.

Después de unos días en los que el Real Madrid ha sufrido duras críticas por parte de los medios de comunicación y ha visto como el público decía basta en el 'Clásico' del pasado sábado, los blancos recuperan la sonrisa y certifican el primer puesto que le garantiza jugar la vuelta de octavos de final en el Santiago Bernabéu.