El Madrid sigue estando invicto en la Champions

Todavía no conoce la derrota en la competición europea





Cinco partidos lleva disputado el equipo de Chamartín en Copa de Europa esta temporada y el balance es más que positivo para el Real Madrid. Cuatro victorias y un empate es el recorrido de los blancos hasta el momento y ya es matemáticamente seguro que pasará como primero de grupo a octavos de final.

La andadura del Real Madrid en Champions comenzó, precisamente contra el Shakthar Donesk hace algo más de dos meses. El estreno no pudo ser mejor y el conjunto de Rafa Benítez se impuso por un contundente 4-0 a los ucranianos. Luego visitaron Suecia para traerse los tres puntos del país nórdico el día que Cristiano Ronaldo superó a Raúl como máximo goleador histórico del Real Madrid.

Las últimas dos jornadas han sido las más exigentes para los de la capital de España. Un doble enfrentamiento ante el PSG que el Real Madrid sacó adelante con muy buena nota. Un empate en el Parque de los Príncipes y una victoria ante los parisinos en el Santiago Bernabéu. Ahora, con la victoria ante el Shakthar, completan una trayectoria, prácticamente, impoluta.