Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro se salvó del 'peligro'

  • La tarjeta que ha visto ante Shakhtar le obliga a cumplir sanción en el próximo partido
La tarjeta que ha visto ante Shakhtar le obliga a cumplir sanción en el próximo partido
Defensa Central Defensa Central

Casemiro se ha librado de ser una baja obligada en el partido del Real Madrid ante el Malmö en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones porque estaba apercibido de sanción en el encuentro de este miércoles ante el Shakhtar.

Casemiro llegaba al encuentro de este miércoles ante el Shakhtar apercibido de sanción, pero como no ha visto una tarjeta más, se ha librado de cumplir un partido de sanción en la próxima jornada, ante el Malmö. Eso sí, esto supone que el centrocampista no llegue 'limpio' a la eliminatoria de octavos de final, en la el Real Madrid se jugará el seguir, o no, en la Liga de Campeones.

En las últimas tres jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Casemiro había sido titular y había disputado los noventa minutos en todos los encuentros, al igual que este miércoles. Sin embargo, ante el Malmö en Suecia y ante el París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu había visto sendas amarillas. Eso suponía que estaba a una más de tener que cumplir sanción.

Esa tarjeta finalmente no ha llegado en el duelo ante el Shakhtar de este miércoles, por lo que el brasileño podrá estar en el encuentro ante el Malmö de la próxima jornada. Será entonces cuando Rafa Benítez tenga que retocar la alineación del Real Madrid para probar cosas antes de las eliminatorias, aunque podrá contar con el '14', si así lo estima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información