Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale se reencontró con el gol tres meses después

  • El galés no marcaba desde que anotó un doblete en Liga ante el Real Betis en la jornada 2
El galés no marcaba desde que anotó un doblete en Liga ante el Betis en la jornada 2
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale volvió a ver portería ante el Eibar después de tres meses sin poder celebrar un gol. El futbolista galés no marcaba desde que le hizo un doblete al Real Betis en la jornada 2 del campeonato de Liga.

El gol se le ha estado resistiendo en demasía a Gareth Bale esta temporada. El galés no ha estado fino de cara a la meta contraria desde que le marcó dos goles al Betis en Liga en la jornada 2. Desde entonces, tres meses sin marcar del '11' madridista, si bien es cierto que ha estado lesionado en un par de ocasiones y durante varias semanas.

Sea como sea, la mala racha de Bale se vio rota de una vez por todas ante el Eibar este domingo. El galés marcó, estrenó su casillero goleador desde que regresó de su lesión e inició una dinámica positiva que espera poder mantener en los próximos encuentros. Su próximo objetivo, volver a marcar el próximo partido, sea ante el Cádiz o la próxima jornada del campeonato liguero.

Gareth Bale comenzó muy bien la temporada, cuajando buenas actuaciones y siendo importante para el Real Madrid. Sin embargo, con el paso de las semanas ha ido perdiendo protagonismo a causa de las lesiones. Ahora, espera que su rendimiento vuelva a ir in crescendo y copar las expectativas que tenía puestas en él el entrenador Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información