Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'décima' en Champions de Casemiro

  • El encuentro ante el Shakhtar se quedará en su memoría por llegar a esa cifra
El encuentro ante el Shakhtar se quedará en su memoría por llegar a esa cifra
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ha disputado este miércoles, ante el Shakhtar su décimo partido con la camiseta del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Este miércoles, en el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Casemiro ha llegado a un número redondo con la camiseta merengue. Y es que el brasileño ha alcanzado su décimo partido en la máxima competición continental.

Casemiro llegó en 2013 al primer equipo del Real Madrid tras su paso por el Castilla y en esa temporada, en la que se consiguió la Décima, disputó un total de seis partidos en la Liga de Campeones. Después se iría al Oporto, pero este verano regresó al club blanco y contando el del Shakhtar de este miércoles ha jugado otros cuatro encuentros en la Champions con la camiseta merengue.

En total, Casemiro suma diez partidos en la Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid. El brasileño parece un fijo en Europa para Rafa Benítez, y así lo era también en Liga hasta que llegó el encuentro del pasado sábado ante el Barcelona, en el que se quedó en el banquillo y no jugó ni un minuto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información